Patrones y tutoriales para aprender cómo hacer patchwork

Cada día publicamos ideas, tutoriales paso a  paso, patrones y mucho más para hacer manualidades con la técnica del patchwork, como bolsos, ropa, mantas y mucho más.

Sobre El Patchwork ↑

Patchwork modelo dragonfly o libélula con patrón para descargar

julio 12, 2016

¡Hola a todos y todas! Hoy os traemos un patrón de patchwork bastante especial. Para empezar, el modelo se llama «dragonfly», es decir, libélula, aunque no la veamos por ningun lado, jeje.

En fin, no importa. Lo que sí es importante es que es un patrón que da muchísimo juego y, dependiendo de los colores y las combinaciones que elijas para sus 13 retales, puede dar un aspecto muy diferente y crear estampados espectaculares. Aquí tienes el molde de EQuiltBlocks

Patrón patchwork modelo dragonfly o libélula 2
Y aquí tienes diferentes opciones de cómo podría quedar este patrón según el orden de colores y estampados que utilices. Como ves, pueden crear desde ondas, pajaritas, hasta estrellas envueltas en un polígono de 12 lados, un dodecágono

Patrón patchwork modelo dragonfly o libélula Patrón patchwork modelo dragonfly o libélula 3
Como siempre, esperamos que estos moldes te sirvan de ayuda para hacer tus manualidades en patchwork y que nos envíes fotos de tus creaciones. ¡Feliz verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *