Seguimos incansables en la búsqueda de patrones y moldes de patchwork para daros ideas y para que podáis descargar e imprimir y os sean más fáciles estas labores.
Hoy nos hemos acercado al qulting llamado «bow tie» o pajarita, en español. Tal y como veis, tiene esa forma y es bastante fácil de hacer, así que es apto para principiantes.
A continuación vemos dos patrones distintos pero que el resultrado será igual o muy similar. Como veis, son necesarios 6 retales, y recomendamos que haya un mínimo de dos colores o dos estampados distintos para realizarlos:
A continuación vamos a ver dos ejemplos muy distintos de cómo puede quedar el quilting de la pajarita. Primero, en una colcha, puede quedar así de chulo:
En cambio, podéis ir aún más allá y realizar este precioso patchwork con una pajarita o lazo en efecto 3D, que queda de maravilla:
Como de costumbre, os recordamos que podéis seguirnos en Twitter @elpatchworkcom y darle al Like en nuestra página de Facebook El Patchwork para no perderos ningún tutorial ni patrón.
Deja una respuesta