No dejamos de sor`prendernos con la cantidad de diferentes proyectos de patchwork que vemos en diferentes blogs y canales de youtube. Hoy, buscando manualidades fáciles, hemos encontrado este saco de arena hecho con retales al estilo patchwork y relleno de arena que se puede utilizar para frenar o evitar la corriente de aire de las puertas de casa, especialmente las que dan a la calle o a la escalera.
Te animamos a que visiones este tutorial de Adeldor DIY para que te des cuenta de lo fácil que es hacerlo si sigues el paso a paso.
Como ves, cada trozo tiene que medir 31.75 centímetros de largo por 16.5 centímetros de ancho y se necesitan un total de 7 pedazos. Para el resto, te animamos a que veas todos los trucos en el vídeo. Ten en cuenta de que la arena esté limpia y que haya pasado un proceso de desinfección de la arena si la has cogido de la playa en vez de comprarla. Puedes lavarla con agua para quitarle la sal y ponerla en el horno durante 15 minutos a su máxima potencia y después tamizarla.
Esperamos que os guste esta original manualidad, que ayudará a mantener el calor en tu casa, a hacerlo más eficientemente energético y, encima, ahorrarás 🙂
Deja una respuesta