Mal que nos pese, se va acercando el otoño y va apeteciendo renovar un poco la imagen de nuestro hogar, así que hoy os vamos a dar una idea bonita para darle un toque hogareño y artesanal a un sofá, a una cama o a un sillón: un cojín de patchwork.
Normalmente, nos centramos en «quilts» de cenefas o estampados geométricos, pero hoy hemos encontrado este en Pinterest y nos ha gustado especialmente, ya que mezcla parches irregulares de patchwork con dibujos de corazones y un gato super simpático que parece asomarse sonriente.
Como vemos, han seguido una gama de colores en tonalidades beige, granates y marrones, pero podéis adaptar el molde o patrón a otros colores que casen más con el estilo de vuestro hogar o con vuestros gustos. Como siempre, os lo podéis descargar gratis. En este caso, es una creación de caramj.
Os recomendamos que, para cojines, utilicéis telas que tengan un tacto agradable a la piel y que sean resistentes, que tengan cierto peso, como las telas para tapicería.
Como siempre, esperamos que os guste esta idea y que os animéis a llevarla a cabo con vuestras propias manos. Después, os animamos a que nos enviéis una imagen de vuestras manualidades de Patchwork a nuestras redes sociales para compartirlas con nuestros seguidores. En Twitter somor @elpatchworkcom y en Facebook somos El Patchwork. ¡Os esperamos!
Deja una respuesta