Quedan tan sólo 4 días para la noche de Halloween y estoy muy contenta. Es una noche oscura, llena de misterio y tenebrosa. No se puede pedir más.
Es por eso que he decidido buscar algún quilt de patchwork con la temática de Halloween, pero que a la vez fuese algo más que calabazas, y he encontrado esta maravilla de Jedi Craft Girl.
Lo primero que tenéis que hacer es imprimir el molde en el tamaño que necesitéis. Para ello, en el siguiente enlace os podéis descargar el patrón en pdf a un gran tamaño, ya veréis que tiene el molde tanto de los laterales como el de los dibujos del gato, al árbol y la luna: Patrón Quilt Patchwork Halloween
Lo siguiente que tenéis que hacer la base con un quilt de cuadros en tonos grises y blancos, muy fácil de hacer. Después, tenéis es recortar la forma del árbol y del gato en tela negra y coserla encima de la cuadrícula de tela.
Sería ideal poder crear un bisel también de tela para que quede todo un pelín más unificado y enmarcado.
Si no tenéis las telas en casa, podéis comprar este pack de telas de colores negros, blancos y grises en el siguiente enlace por 9,99€: Tela de algodón Patchwork, 7 diseños 40x50cm Color Blanco-Negro
Deja una respuesta