Patrones y tutoriales para aprender cómo hacer patchwork

Cada día publicamos ideas, tutoriales paso a  paso, patrones y mucho más para hacer manualidades con la técnica del patchwork, como bolsos, ropa, mantas y mucho más.

Sobre El Patchwork ↑

Tutorial para aprender a hacer una funda de patchwork para Kindle

junio 1, 2016

Funda DIY para Kindle hecha en patchwork

Sí, lo confesamos: nos gusta ponerle fundas a todo. Especialmente a nuestros queridos y delicados aparatos electrónicos. Hoy os traemos una propuesta  muy bonita e interesante: una funda de patchwork para Kindle, un reader o lector de e-books, pero el tutorial también sirve si queréis hacer la funda de cualquier lector o de cualquiera tablet.

Lo que tenéis que tener en cuenta antes de nada son las dimensiones del aparato y dejarle unos 1.5 centímetro de margen a cada lado (total 3 centímetros), más o menos, para las costuras y para cuando le deis la vuelta. Una vez tengáis las medidas, dividid en el número de trozos que queráis que tenga de cuadraditos y si queréis que tengan las mismas dimensiones cada uno.

Para hacer la funda de la imagen se han cortado 35 piezas de tela de unas  1,58 centímetros cada una, pero como hemos dicho, dependerá del tamaño de tu Kindle.

Si queréis ver el tutorial entero, paso a paso y con todo detalle, os animo a que visitéis el siguiente enlace: Sometimes Crafter – Tutorial Funda Kindle Patchwork

Esperamos que os guste y sea de ayuda. Si no entendéis algo, ya que las instrucciones están en inglés, escribidnos un comentario en este artículo y trataremos de solventar las dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *