Patrones y tutoriales para aprender cómo hacer patchwork

Cada día publicamos ideas, tutoriales paso a  paso, patrones y mucho más para hacer manualidades con la técnica del patchwork, como bolsos, ropa, mantas y mucho más.

Sobre El Patchwork ↑

Cómo hacer un quilt modelo «chevron» moderno (zigzag, espigas o V) en patchwork, vídeo paso a paso

julio 7, 2016

No es exactamente un estampado «chevron» al uso, ya que éste es en zigzag, un espigado o con forma de «V». Es algo más moderno o reformulado, ya que sigue una forma vertical, como de un 7 debajo del otro. A continuación podéis ver un vídeo en el que se nos enseña a hacer una tela de patchwork con este modelo, que podéis utilizar luego para hacer la funda de un nórdico, de un cojín o lo que queráis:

Es una creación de Leah Day y te recomendamos que veas el vídeo con atención y te fijes en los pasos.aunque no entiendas el inglés, fíjate bien cómo corta cada tela. Te recomendamos que uses una regla de costura como la del vídeo para que te sea más fácil. En Amazon tienes una lote con varias formas o plantillas de de trapecios por 16,77€. Puedes comprarlas en el siguiente enlace: Set de 6 piezas patrones – regla para Patchwork

Comprar reglas patrón patchork

Esperamos., como siempre, que te guste este modelo de patchwork y que lo lleves a cabo de la forma más fácil y cómoda posible, utilizando todds las herramientas que estén a tu alcance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *