¡Menos mal que estamos llegando ya al final de la cuesta de enero! Este hecho de ir contando bien el dinero después del desfase navideño me ha hecho pensar en monederos, así que he buscado diseños y modelos de monederos de patchwork con distintos cierres. Algunos hasta he conseguido el patrón. Aquí os traemos algunos que esperemos que os gusten.
Este monedero creado por
Where the orchids grow es sencillamente fenomenal, tanto por la combinación de estampados, que le dan un aire vintage fenomenal, como el cierre que han elegido, también de aire retro. Le damos un 10 a este monedero de patchwork.
Este monedero pequeño de patchwork también puede ser un llavero. También nos parece que han elegido retales muy bonitos y que los han combinado con gusto. Hemos encontrado un patrón que os podéis descargar gratias gracias a
SewLover y que creemos que os va a servir de mucha ayuda para esta manualidad. Fijaos en las pizas que hay que hacer en las curvas para que quede bien esa forma redondeada. El cierre de botón parece que es un adorno. Quizás por dentro tenga un botón de clip o un velcro.
Aquí os traemos otro monedero de patchwork. En esta ocasión han decidido un cierre de cremallera. Es más complicado de hacer pero igualmente maravilloso. Fijaos que siguen el patrón de «log cabin» o cabaña de madera, por eso es cuadrado.
Atención también a que el interior está forrado con una preciosa tela de lunares. Cuidar estos detalles harán de vuestras manualidades algo personal y especial, así que aunque cueste algo más de trabajo, lo consideramos imprescindible.
Esta es una manualidad de patchwork creada por
Keyka¿Qué os han parecido estos monederos de patchwork?¨¿Tenéis ganas de hacer uno? Os recordamos que podéis enviarnos fotos de vuestros proyectos DIY a nuestras redes sociales y lo compartiremos con nuestros seguidores. Gracias por leernos y participar.
Relacionado
Deja una respuesta