Venga, espabilando, ¡que tan sólo quedan cinco días para San Valentín! Si aún no tienes aún tu look para San Valentín o le quieres regalar algo especial a la persona que más quieres en la vida, sea quien sea (madre, padre, hermano/a, hijos, marido, novio, mujer, amiga/o…) puedes tener en cuenta la idea de hacer una camiseta con apliques con forma de corazón de patchwork como las que hemos visto en el blog de Coral + Co
Para empezar, tenemos que hacer el aplique de patchwork con forma de corazón. Este consta de 15 piezas y utiliza siete telas estampadas distintas, pero todas ellas tienen en común el color rosa o rojo, muy común en el día de San Valentín:
Después, sólo tienes que coser el aplique a una camiseta y quedará mejor si lo ribeteas en rojo, tal y como vemos en la siguiente imagen. ¡Queda estupenda!
¿Qué os parecen estas camisetas con apliques de patchwork? a nosotros, una idea estupenda y que, si no nos gustan los corazones, podemos utilizar cualquier forma que nos prefiramos, como estrellas, nubes, soles… no sé, lo que creáis que más vaya a gustar a vuestra persona amada.
Os deseamos un San Valentín lleno de amor de todo tipo.
Deja una respuesta