Este bolso de tela hecho con la técnica del patchwork y que, además, incluye un bolsillo y el nombre de la persona que lo hace o a quien se lo vas a regalar en el frontal, es una manualidad estupenda para iniciarte en este arte.
Si se lo regaláis a un niño, mantened estos colores vivos del arcoíris y su nombre, si es para un adulto, os recomendamos que uséis colores más sutiles y quizás no sea necesario poner su nombre, pero os animamos a que pongáis alguna palabra o frase bonita con las letras de aplique. El tamaño de la bolsa es de 38 centímetros de ancho por 45 centímetro de largo, pero podéis hacerlo del tamaño que queráis.
Es un proyecto muy fácil, así que os animamos a hacerlo si sois principiante e incluso para hacer acompañados de niños. Os ocupará un par o tres de horas y les divertirá muchísimo hacerlo.
Como siempre, os recordamos nuestras redes sociales, para que nos sigáis y no os perdáis ni uno solo de los proyectos que publicamos a diario: @elpatchworkcom en Twitter y El Patchwork en Facebook.
Deja una respuesta