Patrones y tutoriales para aprender cómo hacer patchwork

Cada día publicamos ideas, tutoriales paso a  paso, patrones y mucho más para hacer manualidades con la técnica del patchwork, como bolsos, ropa, mantas y mucho más.

Sobre El Patchwork ↑

Guirnaldas triangulares con telas de patchwork para decorar fiesta o casa

agosto 11, 2016

Nos encantan las guirnaldas triangulares, también llamados banderines, especialmente aquellos que están hechos con distintas telas, y es ahí donde metemos nuestro querido patchwork. Le da un aire vintage, artesano y muy cuidado a la pared.
A continuación vemos algunas ideas que hemos visto en Etsy y otras tiendas y que nos han gustado especialmente:

Guirnalda banderines triangulares patchwork tonos pastel

Esta la hemos visto en honeyhome.ch – Girlande mit Eulendesign y nos parece fantástica, perfecta para decorar una mesa de dulces en un cumpleaños, boda, babyshower o cualquier evento en casa. 

guirnalda-banderines-triangulares-telas-parchwork-decorar-colcha (3)
Esta la puedes comprar en Etsy: merriweathercouncil y, como ves, queda maravillosa para decorar cualquier estancia de tu casa, especialmente si tienes una habitación dedicada a taller de costura y manualidades.

guirnalda-banderines-triangulares-telas-parchwork-decorar-colcha (2)
Esta también la puedes comprar en Etsy: Vebo. Nos chifla su colorido, su alegría, la puedes colocar donde más te guste, incluso en porches y jarines.

Guirnalda banderines triangulares patchwork colcha
Pero no solo puedes hacer estos banderines para colgar dela pared. Puedes adaptar la idea para decorar una colcha, ¡nos parece una idea fantástica! Esta la hemos visto en Craftsy

Como siempre, esperamos que os gusten nuestras ideas y que os animéis a seguirnos ya compartir en nuestra redes sociales! Twitter @elpatchworkcom y en Facebook El Patchwork ¡Os esperamos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *