Patrones y tutoriales para aprender cómo hacer patchwork

Cada día publicamos ideas, tutoriales paso a  paso, patrones y mucho más para hacer manualidades con la técnica del patchwork, como bolsos, ropa, mantas y mucho más.

Sobre El Patchwork ↑

¿Se te ha averiado la máquina de coser? ¡Mira este taller de reparación!

julio 29, 2021
¿Se te ha averiado la máquina de coser? ¡Mira este taller de reparación!
Taller de máquinas de coser en Madrid

En el patchwork, la máquina de coser es un elemento primordial. Aunque se puedan hacer algunos trabajos a mano, con la máquina de coser se adelanta mucho tiempo y se consiguen acabados mucho mejores y más resistentes. En el momento en que notamos que nuestra máquina de coser no va fina, es que necesita mantenimiento de algún tipo. A veces, llega ese momento fatídico en el que se rompe alguna pieza o se avería la máquina de coser y no sabemos qué hacer, ya que según qué parte de la máquina se haya estropeado, no es fácil repararla en casa.

Por suerte, aún queda algún que otro taller de reparación en España, donde también venden Repuestos de máquinas alfa y de otras marcas, donde poder acudir para que devuelvan a nuestra querida máquina de coser a la vida. ¡Vamos a conocerlo!

Un taller de reparación de máquinas de coser en Madrid

Reparación de máquinas de coser en Madrid

¡Ay, lo que no se encuentre en Madrid! Tenemos la suerte de que aún quedan técnicos especializados en reparación de máquinas de coser, tanto industriales, como domésticas, como es el caso del Taller Reparaciones de Máquinas de Coser en Madrid. Tienen más de 20 años de experiencia y un equipo técnico cualificado, así que se trata de un taller de alto rendimiento y que tiene capacidad de respuesta a todo tipo de averías.

¿Qué maquinas de coser reparan?

Taller de máquinas de coser industriales en Madrid

Como os acabamos de contar, reparan máquinas industriales y de uso doméstico. En este taller cuentan con un equipo técnico especializado y toda la maquinaria y herramientas necesarias para reparar máquinas Alfa, Singer, Brother, Adler, Bernette, Bernina, Elna, Jata, Juki, Kingtex, Pfaff, Pegasus y Rimoldi.

Reparación de máquinas de coser antiguas en Madrid

Por si fuera poco, reparan máquinas de coser históricas y antiguas, así que nos ayudan a dar una nueva vida a esas joyas de nuestras abuelas que merecen seguir cosiendo y creando belleza.

Servicio de mantenimiento

En este taller también realizan el mantenimiento de las máquinas de coser, imprescindible para que la máquina alcance el máximo rendimiento y evitar posibles averías, algo que a la larga acaba saliendo más caro. Este servicio es especialmente interesante para empresas textiles, donde el equipo se desplaza al taller o la fábrica para realizar revisiones periódicas in situ.

¿Dónde está?

Este taller está en Madrid, pero ofrecen un servicio de recogida y entrega a domicilio en toda la Comunidad de Madrid. Así, todo este proceso resulta mucho más cómodo, especialmente para máquinas de coser de gran envergadura o si no dispones de medios para trasladar la máquina a su taller.

Servicio de garantía

En el caso de que, tras la reparación, surge la misma avería o una nueva, este taller te ofrece un periodo de garantía que te cubrirá el servicio durante algunos meses. De esta manera, ambos os aseguráis de que el problema está arreglado y, si no, actuar de inmediato sin que suponga ningún tipo de coste añadido.

En resumen, si notas que tu máquina de coser no funciona tan bien como antes o no rinde, si se te ha roto alguna pieza o se ha averiado completamente, así como si quieres rescatar una máquina de coser antigua de tu madre o de tu abuela, no lo dudes, pide presupuesto sin compromiso, que estás ante buenos profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *