Patrones y tutoriales para aprender cómo hacer patchwork

Cada día publicamos ideas, tutoriales paso a  paso, patrones y mucho más para hacer manualidades con la técnica del patchwork, como bolsos, ropa, mantas y mucho más.

Sobre El Patchwork ↑

Piso de linóleo o vinílico para tu taller de trabajo

mayo 2, 2019
Piso de linóleo o vinílico para tu taller de trabajo

El taller de trabajo, taller de costura o taller de manualidades, tanto si lo tienes en casa como en un local abierto al público, es un lugar que tiene que estar bien acondicionado para que la seguridad sea la mejor y, al mismo tiempo, que resulte un lugar acogedor y humano, ya que vas a pasar muchas horas en él y conviene crear un ambiente agradable, tanto para ti, como para aquellos que acuden a tu negocio, ya sea a pedirte la realización de un encargo o a acudir a un taller de costura que impartas, así como un taller de cualquier otra manualidad. Todos los detalles de acondicionamiento cuentan, desde los pisos, pasando por los muebles, el equipación y hasta las paredes. Hoy te vamos a hablar de los Pisos de linóleo o vinílico para tu taller y te vamos a contar por qué creemos que son la mejor opción.

RESISTENTES

Taller costura piso vinílico 2
La primera cualidad a destacar de los pisos de Linoleum es su resistencia y su gran durabilidad, por eso es ideal para los lugares de trabajo con mucho tránsito y movimiento. Estos pisos son resistentes al agua, a la abrasión y al desgaste, por eso en tu taller no tendrás que preocuparte de que se caigan las tijeras al piso y dañarlo, de mover las sillas con ruedas o los muebles de las máquinas de coser y de que queden marcas o arañazos en el suelo. Podrás trabajar a gusto y sin miedo.

ELEGANTES

Taller costura piso vinílico
Si lo que te preocupa es el diseño, la apariencia y la decoración de tu taller de costura, no tienes por qué tener miedo a los pisos vinílicos, ya que estos imitan a la perfección la apariencia y la textura de otros pisos, como los porcelanatos, mármoles,granitos y maderas, entre otros. Así, podrás verlos hasta con apariencia de parquet, con sus tablas y todos, pero sin preocuparte de su mantenimiento. También podrás gozar de la apariencia de los suelos duros, pero eliminando la sensación fría y rígida.

FÁCIL MANTENIMIENTO

Taller costura piso vinílico 4
 

Como acabamos de mencionar, los pisos de linóleo tienen la ventaja de una apariencia de madera natural o de mármoels, pero eliminando los inconvenientes de cuidado y mantenimiento. Sin embargo, conserva su aspecto y percepción y puede limpiarse con medios húmedos, como una fregona o una mopa. Al mismo tiempo, tiene sensación térmica agradable, ideal para talleres a pie de calle, así como una transmisión casi nula de ruido, para matizar el ruido de las máquinas de coser.

SEGUROS

Taller costura piso vinílico 3
Los acabados de las superficies de estos pisos de vinilo tienen texturas especiales y una estructura anti-derrapante que los hacen seguros para lugares de trabajo, especialmente para talleres, clínicas, escuelas, restaurantes y hospitales.

BUEN PRECIO

Cabe destacar también que los pisos vinílicos son más económicos que aquellos de parquet o de madera, no sólo porque el metro cuadrado sea más barato, sino también por su fácil instalación con adhesivo al firme, que hasta la puedes llevar a cabo tú mismo. Si se estropea o daña una parte, se pueden retirar en las distintas piezas de forma individual y cambiarlas si están deterioradas.

Esperamos haberte convencido en colocar pisos vinílicos en tu taller de costura ya que, como ves, son todo ventajas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *